Preguntas frecuentes

•¿Manejan mayoreo?
No, al ser artículos personalizados el proceso es el mismo para cada una de las agendas.

🚚 ¿El envío tiene costo?
Sí, preferimos manejar el envío aparte para no aumentar el precio de los productos.

✈️ ¿Qué costo tiene el envío?
Depende del lugar a donde se envíe, algunos ejemplos de costos son los siguientes:

Envío local 🚲 $90 (aplican restricciones)

Envío NACIONAL $150 y Cd. Juárez (a lugares con conexiones directas como lo son aeropuertos, APLICAN REESTRICCIONES)

Dentro del estado de Chihuahua:
Delicias, Parral, Santa Barbara, Cuauhtémoc, Creel, Jiménez, etc. $120 (no importa la cantidad de agendas, es OCURRE)

•Si pago envío express, ¿Me llega más pronto?
Sí, sin embargo elaborarlas lleva cierto tiempo y a partir de ahí se lleva a paquetería.

•¿Me pueden vender la agenda en digital?
No, por ningún motivo vendemos archivos o enviamos ejemplos, de verdad, no insista 😉

•Yo tengo mi propia agenda digital, ¿la pueden imprimir y empastar?
Sí, sin embargo el precio no es el mismo, se aplican tarifas de impresión normal. Para hacer un estimado, el costo es de $5.00 impresión por un lado a color tamaño carta en papel bond, más empastado y armado (no incluye acomodo ni manipulación de archivos, en efecto, preferimos no hacerlo).

•¿Podrían poner sólo los apartados que yo les indique?
No, las agendas ya tienen un orden y diseño, el rediseño llevaría muchísimo tiempo extra de los diseñadores.

•¿Qué contiene la caja?
Una agenda docente, pastas duras laminadas (personalizada con el nombre que nos indique) interior de 200 páginas impresas a color, arillo metálico (color disponible); puede incluir souvenirs de la empresa dependiendo de la temporalidad y/o disponibilidad.

•¿Pueden agregar hojas extras a mi agenda?
Este año las agendas contienen 200 páginas, las cuales son el tope para el tipo de arillo que manejamos y no se puede agregar más hojas.

•¿Puedo pasar a recoger mi agenda personalmente?
Claro, estamos de lunes a viernes de 15:00 a 18:00

•¿Qué pasa si mi pedido llega con algún error?
Si el error es nuestro nos hacemos 100% responsables.
Le enviaremos una nueva agenda con los datos correctos sin ningún costo y haremos llegar un número de guía para regresar la agenda.
En caso que el error no sea por parte de la imprenta no existirá responsabilidad alguna de reponer el producto.

•¿Qué pasa si la agenda llega dañada por parte de paquetería?
Si la agenda tiene daño visible en el empaque te pedimos no recibirla, tomarle una foto y avisarnos inmediatamente para hacer válido el seguro de envío. Si firmas de recibida la paquetería no se hará cargo de pagar el seguro y no podremos hacer nada para remediar el problema.

•La paquetería no me trae mi paquete, ¿qué hago?
Debido al crecimiento de ecommerce en ocasiones tardan más de lo normal, te pedimos paciencia y verificar con tu número de rastreo en la página de la paquetería. Algunas paqueterías estatales no manejan números de guía o rastreo, por lo que tendrías que comunicarte telefónicamente con la empresa responsable.

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